Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo se mide a un equipo con el que comparte liderato

Las de José Andrés Muñoz juegan este domingo (12 horas) en San Ignacio ante el filial del Ourense, que también ha ganado los cuatro partidos
Las jugadoras del Bilbo Fútbol Sala femenino se miden a un adversario que ha comenzado la nueva temporada en la Segunda División como ellas, con buen pie. Y es que las de José Andrés Muñoz reciben este domingo en el polideportivo de San Ignacio (12 horas) a un Ourense Envialia B, filial de la plantilla de Primera, que también ha ganado los cuatro partidos disputados. Ambos equipos comparten el liderato con el Valdetires, con victorias en los cuatro encuentros.

“Ellas han sacado buenos resultados en este inicio, a pesar de que son una plantilla joven y en formación. Tienen otro conjunto en la Primera División y algunas de sus jugadoras, jóvenes y con bastante calidad, incluso se incorporan al equipo de arriba. Y se les nota porque mejoran y van a más. Va a resultar un partido difícil, aunque no nos coge en mal momento. Esta jornada es la más complicada hasta ahora. A ver si demostramos que los tropiezos del año pasado están olvidados”, desea José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbao Fútbol Sala, de cara al siguiente choque ante el Ourense B.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde