Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo suma su tercera victoria

Las de José Andrés Muñoz remontan en San Ignacio ante el Ribamontán Al Mar para seguir en lo alto de la tabla en la Segunda División femenina
El Bilbo Fútbol Sala femenino sigue firme en este comienzo de temporada 2018-19 en la Segunda División. Y eso que en la tercera jornada tuvo que remontar en el polideportivo San Ignacio ante el incómodo Ribamontán Al Mar. Las de José Andrés Muñoz salieron desconcentradas y, durante los primeros 15 minutos, el cuadro cántabro se posicionó mejor y se puso por delante. Luego, los goles de Pitxi antes del descanso, e Ixone e Isa en la segunda parte, dieron la vuelta al marcador. El Bilbo sigue en lo alto de la tabla con el Valdetires, Ourense y Txantrea, todos con 9 puntos.

“Ellas han hecho un partido intenso y han provocado que no estuviéramos cómodas. En el primer tiempo nos ha faltado actividad y hemos estado paradas y algo pasivas. A falta de poco para el descanso Pitxi ha hecho un golazo por la escuadra, y hemos neutralizado su ventaja. Habíamos hecho hasta entonces las cosas de manera irregular. En la segunda parte nos ha faltado control de balón, pero lo hemos hecho mejor. Nos hemos puesto 2-1 y antes del minuto 10 hemos logrado el 3-1, para controlar hasta el final cuando ellas han bajado físicamente”, sostuvo José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

Alineación Bilbo F. S.: Raquel, Ixone, Almu, Andrea y Pitxi, equipo inicial. Diana, Garbi, Isa, Lorea, Jess y Alba.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde