Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo golea en Asturias

Las de José Andrés Muñoz, tras una primera parte brillante, lograron su segundo triunfo de la temporada al arrollar al Rodiles
El Bilbo Fútbol Sala femenino ha comenzado con mucha fuerza la temporada 2018-19 en la Segunda División. Tras vencer por 6-3 en su estreno en San Ignacio al A Fervenza, goleó por 1-7 en la primera salida de este ejercicio. Firmó este magnífico resultado en la pista asturiana del Rodiles -un equipo que le puso en problemas en los partidos de la campaña anterior-, después de marcharse al descanso con un decisivo 0-5. Las de José Andrés Muñoz, con 13 goles en dos encuentros, marcaron por medio de Garbi y Esti, dos cada una, más los tantos de Ixo, Andrea y Pitxi.

Las bilbaínas son líderes con el Valdetires, Ourense y Txantrea, que también han sumado los seis puntos en juego. El encuentro en Villaviciosa comenzó con 45 minutos de retraso por la incomparecencia arbitral. Los motivos alegados fueron la no designación del trío arbitral para dicho encuentro por parte del comité asturiano de árbitros, con el consiguiente perjuicio para ambos equipos y para el público.

“En la primera parte salimos fuertes y marcamos diferencias con un monólogo del balón y ocasiones creadas. Y nos fuimos con 0-5 al descanso. Luego, vimos el partido hecho y, sin que ellas nos hicieran demasiado peligro, salimos algo relajadas. Tras su gol nos metimos de nuevo en el partido con la posesión del balón y manejo del choque. Tuvimos algún minuto malo en ese comienzo del segundo tiempo, pero por falta de concentración.”, declaró José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

Alineación Bilbo F. S.: Raquel, Diana, Almu, Pitxi y Andrea, equipo inicial. Isa, Esti, Garbi, Ixo, Lore, Jess y Enara.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde