Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo inicia el 15 de septiembre otra temporada de plata

Las de José Andrés Muñoz mantienen en Segunda División casi la misma plantilla de la campaña anterior y deberán completar varios desplazamientos lejanos
Al Bilbo Fútbol Sala femenino le aguarda otra temporada en la Segunda División femenina de fútbol sala, después de que jugara en la máxima categoría en la campaña 2014-15 y tras quedarse muy cerca del retorno a la élite en los últimos ejercicios. Las bilbaínas tendrán que volver a esforzarse mucho, comprobadas las dificultades de su grupo I, para seguir siendo uno de los equipos favoritos entre los 16 que forman su campeonato. Las de José Andrés Muñoz se miden desde el 15 de septiembre y hasta el 16 de mayo del próximo año al A Fervenza, con quien abrirán la Liga como locales, para luego enfrentarse al Rodiles, Ribamontán Al Mar, Orvina, Ourense Envialia, Multivera, Muslera, Ordizia, Valdetires, Universidad de Valladolid, Txantrea, Cidade as Burgas, O Fisgón, Calceatense y Santurtzi. El Bilbo acabó tercero en la temporada pasada con 70 puntos, merced a sus 21 victorias, 7 empates y solo un par de derrotas con los dos equipos que terminaron por delante, el campeón Sala Zaragoza y el Txantrea. José Andrés Muñoz mantiene esa plantilla que completó una meritoria competición con la incorporación de la portera Raquel Manterola, procedente del Flavióbriga.

El Bilbo Fútbol Sala de la temporada 2017-18 lo forman Alba y Raquel (porteras), Almu, Diana e Ixone (cierres), Elena, Lorea y Garbiñe (ala-cierres), Jess, Estíbaliz, Enara y Pitxi (alas) e Isa y Andrea (pivots). Completan la plantilla las jugadoras del equipo de territorial Inés, Amaia y Maite.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde