Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo despide una buena temporada

Las de José Andrés Muñoz reciben este sábado San Ignacio al Ordizia ya sin posibilidades de jugar el play off de ascenso y con la idea de terminar con 70 puntos
El Bilbo Fútbol Sala femenino afronta su última jornada de Liga en la Segunda División. Y lo hace con un derbi vasco en el polideportivo San Ignacio (sábado, 18 horas) ante el Ordizia. Las de José Andrés Muñoz, a tres puntos del segundo puesto que ocupa el Txantrea, ya no tienen opciones de aspirar a esa plaza que las permitiría jugar el play off de ascenso pero sí buscan concluir con 70 puntos lo más arriba posible. En la ida el Bilbo se impuso a las guipuzcoanas por 1-4. Las bilbaínas quieren cerrar su notable temporada con buen sabor de boca, después de haber perdido solo dos encuentros en toda la campaña, en la pista del líder Sala Zaragoza y en la del Txantrea. Los siete empates en una fase determinada del ejercicio han impedido que las rojillas lograran mayor premio en un grupo más exigente que en años anteriores.

“Desde mi punto de vista, y es el que he intentado transmitir a las jugadoras, tenemos que conseguir los 70 puntos. Es aún posible que logremos al final quedar empatadas con las segundas. Y si no sacamos los tres puntos también es posible que podamos quedar cuartas. Y de clasificarnos en cuarto lugar a segundas empatadas con el Txantrea, debe mandar el orgullo. No podemos dejarnos llevar tras un final de liga que hemos hecho las cosas bien y en el que hemos tenido un comportamiento ejemplar deportivamente”, manifiesta José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde