Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo sigue con su presión al Txantrea

Las de José Andrés Muñoz vencieron por 6-2 al Rioja en un choque en el que se lesionaron Elena y Garbiñe
El Bilbo Fútbol Sala femenino se impuso por 6-2 al Rioja en el polideportivo San Ignacio y mantiene su presión al Txantrea cuando solo faltan dos jornadas para el final de Liga. El Bilbo es tercero en la Segunda División con 64 puntos, mientras el club navarro, que ganó por un ajustado 2-1 al San Viator, ocupa con 67 la segunda plaza que puede dar la oportunidad de jugar el play off de ascenso. Los tantos ante las riojanas fueron obra de Pitxi (2), Diana, Isa, Garbiñe y Jess.

“El partido ha tenido su parte de desgracia porque se han lesionado Elena y Garbiñe. Ha estado condicionado por estas lesiones, una en cada tiempo. Nosotras hemos empezado fuertes y nos hemos puesto con cuatro goles de ventaja. Pero justo antes del descanso nos han hecho un gol y luego el Rioja ha estado mejor en el inicio de la segunda parte, cuando han marcado el 4-2. En ese momento estábamos desconcentradas y nos hemos ido un poco del partido, también producto de la lesión de Garbi. Pero hemos conseguido reaccionar para marcar dos goles más”, valoró José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

Alineación Bilbo F. S.: Idoia, Diana, Elena, Pitxi e Isa, equipo inicial. Daniela, Almu, Garbiñe, Andrea, Enara, Jess y Alba.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde