Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo insiste en acceder a la segunda plaza

Las de José Andrés Muñoz reciben este domingo al Rioja en San Ignacio con los tres puntos como único objetivo y a la espera de un tropiezo del Txantrea
Ya solo quedan tres jornadas para que finalice el campeonato liguero en la Segunda División femenina de fútbol sala, y el Bilbo sigue tercero a tres puntos del segundo, el Txantrea. El puesto que ocupan las navarras, con el Sala Zaragoza como virtual campeón, podría dar opción de jugar el play off de ascenso. Por eso, el Bilbo necesita los puntos en su próximo compromiso en el polideportivo San Ignacio este domingo (12.30 horas) ante el Rioja, que es octavo con once partidos ganados, cinco empatados y diez perdidos. En la ida, el Bilbo se impuso por un ajustado 1-2.

“Es importante seguir nuestra buena línea de juego en esta parte final de la temporada, actuando intensas y concentradas. Y sin relajarse, porque ellas no se juegan nada y eso suele ser peligroso. Ya se vio allí en la primera vuelta que el Rioja nos puede hacer daño. En su pista nos costó hacer goles y no estuvimos finas. Pero ahora estamos en un momento diferente y cada partido es una historia”, estima José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

Pruebas de captación

El Bilbo Fútbol Sala realiza sus pruebas de captación a partir de este miércoles 10 de mayo en el polideportivo San Ignacio. Para las chicas (nacidas antes de 2003), a partir de hoy los lunes, miércoles y viernes de 21.30 a 22.30 horas; para los cadetes (nacidos entre el 2004 y 2005) los martes y jueves de 19 a 20 horas; y para los juveniles (nacidos entre el 2000 y 2002) los martes y jueves de 20 a 22 horas.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde