Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo quiere apurar sus opciones

Las de José Andrés Muñoz esperan continuar en el asalto a la segunda plaza en la pista del Flavióbriga, donde suele tener dificultades
Solo faltan cuatro jornadas para que concluya el campeonato en la Segunda División femenina de fútbol sala, y el Bilbo apura sus opciones de alcanzar la segunda posición que le dé posibilidad de disputar el play off de ascenso. Las de José Andrés Muñoz, terceras a tres puntos del Txantrea, visitan este sábado en el polideportivo Peru Zaballa de Castro (18.30 horas) al Flavióbriga, que es penúltimo en la tabla con 20 derrotas, y solo cuatro victorias y dos empates. En la ida, las rojillas se impusieron en San Ignacio por ajustado 1-0.

“Además del tema clasificatorio, estamos con la idea de seguir con la racha de juego de las dos buenas últimas jornadas. El equipo llega bien a este final de temporada, motivado por las rotaciones. Podemos jugar diez jugadoras de cancha y eso es positivo. La pena son los empates que hemos acumulado (siete) y que nos han privado de muchos puntos. Es el ‘pero’ de la temporada. Ahora hay que sumar en estos cuatro partidos que faltan y luego será lo que el Txantrea quiera. Para este próximo choque, si se mira a la clasificación, debemos ser superiores. Pero el Flavióbriga, en su cancha, siempre nos plantea dificultades. Los partidos son más lentos por el tipo de superficie, y no es fácil ganar ahí claramente. Dificultades, insisto, va a haber durante el encuentro”, avisa José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde