Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo lucha por terminar segundo

Las de José Andrés Muñoz, que suman 19 jornadas sin perder en la Segunda División Femenina, reciben en San Ignacio al Eurogan Red Stars
Tras desaprovechar la posibilidad de ser segundas tras su último y afortunado empate en Asturias en los últimos segundos, las jugadoras del Bilbo Fútbol Sala femenino se miden este domingo (12.30 horas en el polideportivo San Ignacio) al Eurogan Red Stars. Las bilbaínas, segundas en la tabla empatadas con el Txantrea a 52 puntos y a seis del líder Sala Zaragoza, enlazan ya 19 jornadas sin conocer la derrota, aunque el Rodiles casi rompe esa excelente racha en la pasada jornada. Ahora, las de José Andrés Muñoz, que solo han perdido con el Txantrea -el 7 de octubre del año pasado-, reciben a un Eurogan al que ya golearon en la ida por 1-5. Su rival es decimotercero con cinco partidos ganados, cuatro empatados y 14 perdidos. El Bilbo necesita los puntos para intentar ser el mejor segundo y poder jugar el play off de ascenso.

“Este es de los partidos que, en principio, cuentas con los puntos. Pero visto lo de la pasada jornada ante el Rodiles no te puedes dormir. Cada equipo se juega sus alubias a estas alturas de la temporada. Y si salimos sin tensión y relajadas puede pasar de todo. La victoria nos puede ser un empujón para los dos siguientes e importantes partidos: fuera ante el líder Sala Zaragoza y en casa ante el Orvina. Este encuentro tiene que servir para darnos confianza y afianzar el juego que teníamos antes de un parón que nos hizo daño”, explica José Andrés Muñoz, entrenador de un Bilbo que sigue en la batalla por el play off.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde