Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo pierde después de más de siete meses

Las de José Andrés Muñoz cayeron por 4-2 tras dar la cara en la pista del líder Sala Zaragoza
El Bilbo Fútbol Sala femenino cayó por 4-2 en la cancha del sólido líder Sala Zaragoza y rompió su meritoria racha que mantenía desde el 7 de octubre del año pasado, fecha de su última derrota. Después de 20 jornadas invictas, las rojillas perdieron en el Polideportivo La Granja, tras ofrecer mucha resistencia al mejor equipo del grupo, y se quedan ahora a tres puntos del Txantrea, segundo y con quien pelean por acceder al play off de ascenso. Los goles de Elena y Pitxi antes de un descanso al que se llegó con empate a dos, no tuvieron continuidad en una segunda mitad en la que el Bilbo pagó su escasa puntería de cara a puerta, a pesar de dominar a su adversario.

“El resultado creo que está condicionado por nuestra mala suerte y la falta de acierto. No hemos hecho merecimientos para perder, porque hemos realizado mejor juego y generado más ocasiones. A falta de 4 minutos, con el 2-2, hemos cometido un fallo que nos ha costado el tercero y ha influido al apenas quedar tiempo. Si hubiese terminado el resultado con un 2-4, tampoco habría pasado nada. La segunda parte, tras el 2-2 al descanso, hemos dominado con opciones de gol, pero ha faltado el acierto al concluir esas claras ocasiones”, resumió José Andrés Muñoz, entrenador de un Bilbo que cortó su racha imbatido.

Alineación Bilbo F. S.: Idoia, Diana, Garbi, Isa y Pitxi, equipo inicial. Almu, Esti, Daniela, Elena, Jees, Enara y Alba

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde