Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo saca los puntos de una cancha complicada

Las de José Andrés Muñoz ganaron por 0-4 al Ribamontán y suman 16 jornadas sin perder
Las jugadoras del Bilbo Fútbol Sala femenino siguen con su notable temporada y firmaron una nueva victoria, esta vez en la pista del Ribamontán al Mar cántabro por 0-4. Los goles de Daniela, Garbiñe, Diana y Jess, sirvieron para que las de José Andrés Muñoz continúen terceras a tres puntos del Txantrea, y a ahora a seis del líder Sala Zaragoza, que perdió su primer encuentro. El Bilbo enlaza así 16 jornadas sin perder, las dos últimas sin encajar goles. Las rojillas no ceden desde el 7 de octubre de año pasado en la pista del Txantrea, y mantuvo esta buena racha en el pabellón De Latas en Somo.

“En la primera parte, el partido estuvo muy disputado. Es una cancha difícil, por la superficie de goma, y es complicado jugar rápido. Nos adelantarnos en una jugada de estrategia y esto nos dio tranquilidad, aunque luego en ataque no estuvimos finas. Y cuando ellas llegaron, Idoia estuvo bien. El Ribamontán también hizo méritos, porque que su cancha se hacen fuertes. La segunda parte empezó con una tónica similar, y todo cambió ya con el 0-2. Desde entonces, fuimos superiores”, sostuvo José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

Alineación Bilbo F. S.: Idoia, Diana, Jess, Isa y Esti, equipo inicial. Garbiñe, Almu, Daniela, Elena, Lorea, Enara y Alba.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde