Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo solventa el derbi ante el Ordizia

Las de José Andrés Muñoz cierran la primera vuelta en la cuarta plaza a solo un punto del segundo y tercer puesto
El Bilbo Fútbol Sala femenino comenzó el año con una sonrisa tras resolver por 1-4 el derbi del polideportivo Majori ante el Ordizia. Las de José Andrés Muñoz concluyeron así la primera vuelta en un meritorio cuarto lugar con 34 puntos, a solo uno del Txantrea y del Valdetires de Ferrol, y a cinco del líder Sala Zaragoza. Las bilbaínas cierran la primera mitad liguera en el grupo I de la Segunda División con diez victorias, cuatro empates y solo una derrota. Dos goles de Garbi, y uno de Almu y Esti, sirvieron para que el Bilbo resolviera este derbi vasco.

“El partido fue disputado. Ellas le pusieron mucha intensidad y nosotras no estuvimos sueltas en ataque. Estuvimos algo agarrotadas. Nos faltó algo el control del juego y ofensivamente no estuvimos en la mejor de nuestras versiones. Aún así, fuimos con 1-2 al descanso en una primera mitad en la que tuvimos el dominio. El resultado ahí fue corto. Luego, ellas empezaron fuertes en la segunda mitad y nosotras, sin errores, fuimos eficaces cuando utilizaron la portera-jugadora. No fue uno de nuestros mejores partidos. Después del parón de Navidad tenemos que espabilar y retomar nuestras sensaciones, que no son las de diciembre”, reconoció José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

Alineación Bilbo F. S.: Idoia, Diana, Almu, Esti y Pitxi, equipo inicial. Garbi, Elena, Jess, Enara, Daniela, Lorea y Alba.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde