Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo recibe a un Ordizia que le suele crear problemas

Las de José Andrés Muñoz juegan en San Ignacio ante un conjunto que lleva cuatro victorias consecutivas
El Bilbo recibe este sábado al Ordizia (polideportivo de San Ignacio, 18.30 horas) en un derbi vasco en el que las de José Andrés Muñoz no se quieren confiar. Y es que el equipo guipuzcoano ha ganado sus cuatro últimos choques, lo que le ha situado en una cómoda séptima plaza con siete partidos ganados, tres empatados y seis perdidos.

Las rojillas, que han marcado 22 goles en sus últimos tres partidos, siguen terceras a siete puntos del Intersala Promises y a cinco del Orvina Lacturale Gurpea, los dos clubes que están por encima de ellas en un grupo I en el que el Bilbo es el máximo realizador. En la ida, en Ordizia, se produjo un empate a tres.

“Ellas, a pesar de sus últimos buenos resultados, no están teniendo la regularidad de otros años. Han tenido bajas de jugadoras que les daban un plus de calidad y lo están notando. Pero ya se vio en Ordizia, en el partido de la primera vuelta, que son un equipo que hace partidos físicos y contra el que siempre tenemos problemas, por lo que tendremos que dar el cien por cien” avisa José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde