Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo firma un espectacular empate a cinco en Cantabria

Las de José Andrés Muñoz, que igualaron a dos segundos del final, volvieron a protagonizar un choque eléctrico ante el Ribamontán Al Mar
El Bilbo Fútbol Sala y el Ribamontán Al Mar recordarán sus dos enfrentamientos de la temporada 2016-17 en la Segunda Divisón femenina. Y es que ambos han sido espectaculares en cuanto a goles. Si en la ida en Bilbao se produjo una igualada a seis tantos, el partido de vuelta deparó un desenlace casi parecido. Esta vez, con empate a cinco. Este resultado aleja un poco a las bilbaínas de los dos primeros, ya que el Intersala cuenta ahora con 41 puntos, el Orvina tiene 39 y el Bilbo 34. El choque ante el Ribamontán, el cuarto clasificado, fue muy extraño desde que el Bilbo se puso con 0-2 al principio. Tras esta ventaja, las bilbaínas desaparecieron y tuvieron que recurrir a la táctica de la portera-jugadora en la segunda mitad para empatar casi sobre la bocina. Los goles de las rojillas fueron obra de Ixo (2), y uno de Daniela, Jessi Cruz y Elena.

"Nos pusimos con 0-2 en los primeros cinco minutos. Y, a partir del minuto 10, se nos olvidó jugar. Nos vimos que estaba hecho y, entre el coraje de ellas y que a nosotras no nos salía nada, todo cambió. A partir de ese momento entramos en el juego del rival y lo hicimos casi todo de forma irregular. Al descanso se llegó con 2-2 y, luego, con el 4-2 en contra tiramos de portera-jugadora. Empatamos a solo dos segundos de la conclusión por medio de Elena. Ellas entonces ya estaban muy agotadas. Y pudo pasar cualquier cosa", explicó José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde