Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo visita a un equipo muy peligroso

Las de José Andrés Muñoz juegan en la pista de un Ribamontán al Mar que empató en la ida en Bilbao y que lleva seis jornadas seguidas ganando
Envite muy exigente para el Bilbo en su retorno a la Liga tras un comienzo de año repleto de parones. El Bilbo visita este sábado (17.30 horas) al Ribamontán Al Mar, uno de los rivales más complicados de su grupo en la Segunda División femenina. Y es que el cuadro cántabro ocupa la cuarta plaza a solo dos puntos de las de José Andrés Muñoz. El próximo adversario del Bilbo ha ganado 10 partidos, los mismos que las rojillas, con cuatro derrotas y una igualada, precisamente la que lograron en el choque de ida en Bilbao con un espectacular empate a seis. Y seis también son las jornadas que el Ribamontán al Mar lleva sumando los tres puntos de manera consecutiva. Las bilbaínas, máximas goleadoras del grupo I de la Segunda División con 68 goles, son terceras a cinco puntos del líder Intersala y a tres del Orvina, el segundo clasificado.
“Va a ser un partido difícil. Ellas ascendieron la temporada pasada y, manteniendo ese colectivo, han mejorado mucho en la competición. En Bilbao ya sufrimos a este equipo que es muy físico y que entre ellas se conocen muy bien. Sabiendo que tenemos más calidad, si no peleamos vamos a tener problemas. El Ribamontán cuenta con jugadoras de calidad que pueden marcar diferencias, por eso tenemos que estar muy centradas y aportar mucho” advierte José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde