Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo arranca otra temporada de plata

Las de José Andrés Muñoz, a pesar de los cambios en la plantilla, tratarán de estar de nuevo en la parte alta de su grupo en la Segunda División femenina
El Bilbo Fútbol Sala femenino afronta otra temporada en la Segunda División femenina de fútbol sala, después su paso por la máxima categoría en la temporada 2014-15 y de quedarse a un paso del retorno a la élite en la última temporada en la que cayó en el play off de ascenso ante el Leganés. Las bilbaínas, a pesar de la transformación de su plantilla debido a algunas bajas importantes, lucharán por seguir siendo uno de los equipos favoritos entre los 14 clubes que forman el grupo. Las de José Andrés Muñoz se miden desde este 24 de septiembre y hasta el 27 de mayo del próximo año al San Bernabé, a quien recibe este domingo en San Ignacio (12.30 horas), para luego enfrentarse al Fisober, Ribamontán Al Mar, Ordizia, San Viator 78, Sala Zaragoza, Orvina, Stilo (el otro equipo bilbaíno en la categoría), Cuatro Arcos Logroño, Cidade Pontevedra, Flavióbriga, Eurogan Red Stars, Intersala Promises y Calceatense.

"Quizás con los cambios en la plantilla el propósito principal es el de normalizar el estilo de juego. Creo que no serán objetivos tan ambiciosos ni optimistas como en temporadas anteriores, ya que estarán más centrados en la progresión de ciertas jugadoras. Esa es la finalidad más importante. Eso sí, vamos a intentar seguir estando entre las mejores aunque no va a ser fácil. Hay que dar tiempo a las cosas. Comenzamos ante el San Bernabé, que terminó la pasada temporada con buenos resultados. Nos defenderán fuerte atrás e intentarán hacer daño a la contra. Nosotras debemos tener paciencia en ataque e intensidad defensiva para tener el balón lo máximo posible" declara José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo una campaña más.

El Bilbo Fútbol Sala de la temporada 2016-17 lo forman Alba y Joana Olmos (porteras), Diana e Ixone (cierres), Almu y Elena (ala-cierres), Jess, Jessi Cruz, Enara y Daniela (alas) e Isa, Andrea y Oihane (pivots). Son bajas respecto a la campaña anterior Sandra, que se ha ido al Rioja, y Esti y Eva, ahora en el Txantrea. Jessi Cruz y Enara proceden del Stilo, y han realizando la pretemporada con el primer equipo las jugadoras del territorial Lorea, Itzi y Amaia.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde