Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo se queda a un paso de la remontada

Las de José Andrés Muñoz, que perdieron por 5-1 en Leganés, ganaron el choque de vuelta en La Casilla por 4-1 y se quedan sin el ascenso a Primera
4 Bilbo: Sandra, Eva, Diana, Esti e Isa -quinteto inicial-. También jugaron Almu, Ixone, Andrea, Daniela, Elena, Jess y Alba.

1 Leganés Masdeporte: Merce, Sara, Sila, Silvia y Puche -quinteto inicial-. También jugaron Marta Valbuena, Laura, Aída Fernández, More, Patri y Ampi.

Goles: 1-0. M. 28. Andrea. 1-1. M. 33. Sila. 2-1. 34. Esti. 3-1. M. 37. Sara, en propia puerta. 4-1. M. 38. Andrea.

El Bilbo femenino de fútbol sala se quedó a solo un tanto de equilibrar la eliminatoria del play off de ascenso a Primera División. Había perdido 5-1 en Leganés y ganó 4-1 en La Casilla para rozar la prórroga. Las de José Andrés Muñoz demostraron orgullo y potencial para imponerse a un fuerte rival que subió a la máxima categoría tras obtener antes un gran resultado en Madrid. Después de una primera parte sin goles, en la que el Bilbo tuvo algunas ocasiones claras ante un Leganés con una buena propuesta de juego, el segundo tiempo fue una locura de goles y sensaciones. Anotó Andrea, empató Sila y, tras el 2-1, el cuadro bilbaíno se volcó para marcar dos goles más y casi llegar a la prórroga. El Bilbo, que acusó bajas importantes en la ida, nunca se entregó y confió en sus posibilidades para firmar un digno final de temporada.

"En la primera parte nos hemos podido poner por delante y marcar el inicio de remontada. Y eso que ellas han sido un equipo, en esa primera parte tan nivelada, mejor que en Madrid. Hemos disfrutado de algunas ocasiones que no hemos acertado. Desde el comienzo del segundo tiempo hemos alternado con la táctica de portera-jugadora. Nos hemos adelantado y nos han empatado en una situación aislada. Tras el 2-1, nos hemos crecido y hemos marcado dos goles seguidos. Y ha habido una ocasión de Andrea, con un tiro cruzado, que ha estado a punto de forzar la prórroga. Hay que reconocer que el Leganés, en el conjunto de los dos partidos, en justo ganador" reconoció con deportividad José Andrés Muñoz, técnico del equipo bilbaíno.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde