Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo necesita una gran remontada en La Casilla

Las de José Andrés reciben este domingo a las 12.30 horas a un Leganés que le ganó 5-1 en la ida del play off de ascenso a Primera
El Bilbo Fútbol Sala Femenino tiene una empresa muy complicada para dar el salto a la máxima categoría. Las de José Andrés Muñoz reciben en La Casilla (domingo, 12.30 horas) a un Leganés que se impuso por 5-1 en Madrid en el encuentro de ida del play off de ascenso. Las bilbaínas recuperan para este choque decisivo a las jugadoras que faltaron en el encuentro de hace una semana, en el que el cuadro madrileño casi encarriló la eliminatoria con un marcador muy favorable. En La Casilla se miden dos campeones de grupo tras la Liga regular, con el Leganés consciente de su interesante renta frente a un Bilbo que luchará por obrar el milagro y volver así a la categoría en la que militó en la temporada 2014-15.

"Ahora mismo, la situación después de un 5-1 no es fácil. Ellas vendrán al cien por cien y con la intención de resolver la eliminatoria. Contamos con la ventaja de que la dificultad ya está, y que lo que ocurrió es pasado. Hay que sacar amor propio y competir con el mismo estilo de toda la temporada y que no pudimos realizar en la ida. Remontar ese 5-1 es bastante difícil, y cualquier gol de ellas te lo pondrá aún más complicado. Hay que partir de la seguridad defensiva y ser valientes en ataque para meternos en la eliminatoria y a ver si a ellas les tiembla el pulso. Todo lo bien que les salió a ellas en la ida espero que nos salga el domingo a nosotras" anhela José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde