Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo se aleja del ascenso

Las de José Andrés Muñoz perdieron por 5-1 en Leganés en el partido de ida del play off para subir a Primera
5 Leganés Masdeporte: Merce, Sila, Sara, Puche y Silvia -quinteto inicial-. También jugaron Patri, More, Reichel, Aida, Ampi y Marta Valbuena.

1 Bilbo: Sandra, Ixone, Elena, Almu y Diana -quinteto inicial-. También jugaron Esti, Ohiane, Alba, Amaia y Jess.

Goles: 1-0. M. 16. Sara. 2-0. M. 19. Puche. 3-0. 28. Sara. 4-0. M. 32. Sila. 5-0. M. 34. Marta. 5-1. M. 36. Ixone.

El Bilbo femenino, que acusó en exceso sus importantes bajas, perdió por 5-1 en el polideportivo La Fortuna de Leganés en el encuentro de ida de la fase de ascenso a Primera División. El campeón bilbaíno del grupo I de Segunda cayó de manera abultada ante un fuerte adversario que le aleja de la máxima categoría, en la que ya jugó en la temporada 2014-15. El Leganés, con una racha de 15 partidos seguidos sin perder, obtuvo una goleada que complica en demasía el objetivo de las bilbaínas para el partido de vuelta en La Casilla el próximo domingo a las 12.30 horas. Las locales, que se marcharon al descanso con ventaja de 2-0 después de que las bilbaínas fallaran algunas ocasiones al contragolpe, lograron otros dos tantos más entre el minuto 28 y el 32 de la segunda parte, momento en el que el Bilbo actuó con el juego de ‘cinco’. Una de las porteras visitantes, Marta Valbuena, hizo el quinto desde su portería, antes de que el Bilbo marcara el tanto del honor por medio de Ixone. El Bilbo comenzó bien el choque, pero el esfuerzo físico acabó pagando factura.

"Intentamos hacer el partido que pudimos, al acudir con cuatro bajas importantes. Jugamos casi todo el encuentro con seis jugadoras de cancha y tuvimos que cambiar nuestra dinámica. Empezamos bien, serias en defensa, y solo les dábamos oportunidades en disparos lejanos. Hasta el minuto 15 las mejores ocasiones fueron las nuestras. Si nos llegamos a poner por delante, el partido podría haberse decantado de otra forma. Ya no es cuestión de ganar o perder, pero podía haber sido otra cosa. La segunda parte fue cuestión más física ya que el equipo llegó justito, y fue difícil equilibrar algo más la balanza para el partido de vuelta. El equipo saldrá en La Casilla consciente de que no es inferior al rival" sostuvo José Andrés Muñoz, técnico del equipo bilbaíno.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde