Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El líder Bilbo quiere aproximarse al título

Las de José Andrés Muñoz, a dos jornadas para el final liguero, juegan en San Ignacio ante un Ribamontán Al Mar que es cuarto después de la terna de favoritos
El Bilbo Fútbol Sala se acerca al final de la Liga regular y tiene a su alcance el título y el play off de ascenso. Las de José Andrés Muñoz, con solo dos partidos para la conclusión del campeonato, aventajan en tres puntos al Ordizia y al Txantrea. El Bilbo juega el penúltimo encuentro este sábado en el polideportivo San Ignacio (18 horas) frente al Ribamontán Al Mar, cuarto clasificado en la tabla después de los tres mejores. Será un choque exigente ante un adversario que ha ganado 15 partidos y perdido 9. Las cántabras llevan, además, seis jornadas consecutivas logrando el triunfo, por lo que las rojillas tienen un hueso duro de roer para tratar de llegar a la última jornada, el derbi con el Stilo, con su buena renta de tres puntos. En el partido de ida, el Bilbo se impuso por 1-5 en la pista del Ribamontán.

"Lo tenemos que tomar como un partido complicado y eso no es malo. Hay que jugar con la presión de hacer las cosas bien, porque tenemos que competir. Los dos partidos que nos quedan, si somos nosotras mismas, los podemos sacar con seguridad. Ya demostramos en la pista del Ribamontán que fuimos superiores y no tendría que pasar lo contrario aquí en Bilbao. Tenemos que evitar las situaciones que se puedan poner en nuestra contra. Su racha de victorias no nos tiene que preocupar porque dependemos de nosotras" descubre José Andrés Muñoz, técnico del equipo bilbaíno.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde