Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo recupera el liderato en solitario

Las de José Andrés Muñoz superaron por 4-0 al San Bernabé en La Casilla y aprovecharon la derrota del Ordizia en su pista
La 23ª jornada de Liga en la Segunda División femenina de fútbol devolvió la primera plaza al Bilbo. El conjunto entrenado por José Andrés Muñoz venció en La Casilla por 4-0 al San Bernabé riojano y el Ordizia, con quien compartía el liderato, cayó en su pista ante el Txantrea por 1-5. De esta forma, a tres jornadas para el final del campeonato, el Bilbo es líder con 61 puntos mientras que el Txantrea y el Ordizia tienen 58. El play off y el título están a solo tres etapas para un Bilbo que se deshizo del San Bernabé con los tantos de Jess -2-, Eva y Andrea. Las bilbaínas se adelantaron nada más empezar el choque y, antes del descanso, hicieron el segundo para encarrilar el triunfo. La segunda mitad fue un calco de la primera.

"En el minuto uno ya nos adelantamos en el marcador por medio de Eva. El San Bernabé se defendió como pudo y poco más. Además, les faltó su mejor jugadora y apenas nos chutaron a puerta. Nosotras, en ataque, estuvimos algo apáticas. Marcamos pronto y el equipo luego se relajó, así que el partido no tuvo demasiada historia. El resultado pudo ser más amplio, pero no hubo lucimiento por nuestra parte" declaró José Andrés Muñoz, técnico del equipo bilbaíno.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde