Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo empata en La Casilla con un rival directo

Las de José Andrés Muñoz igualaron a un tanto ante el Txantrea
El Bilbo Fútbol Sala femenino cedió un empate en La Casilla ante el Txantrea, equipo que le persigue en la tabla. Con esta igualada, la primera de la temporada, las bilbaínas son segundas a dos puntos del líder Ordizia. El Txantrea sigue, por su lado, a la misma distancia de tres puntos de un Bilbo que espera colarse en el play off de ascenso cuando faltan cinco jornadas para el final del campeonato en la Segunda División femenina.

El cuadro visitante se adelantó en el marcador al minuto dos, tanto que fue neutralizado por el de la bilbaína Esti mediada la primera parte. El Bilbo mejoró en la segunda mitad, sin poder materializar alguna de sus oportunidades.

"Creo que fue determinante que no estuviéramos acertadas ni intensas en defensa en la primer parte. Por momentos, ellas lo supieron aprovechar. Al menos nos fuimos al descanso con el empate, y eso que no estábamos bien. En la segunda mitad nuestra defensa fue más eficaz y gozamos de ocasiones para habernos puesto por delante. Por lo visto en el primer periodo el punto es importante y el Txantrea no nos recorta distancia en la clasificación" destacó José Andrés Muñoz, técnico del equipo bilbaíno.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde