Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo no se fía del Flavióbriga

Las de José Andrés Muñoz quieren extender este sábado en La Casilla su racha de 11 triunfos consecutivos ante un rival complicado
Tras el segundo parón liguero de este mes de febrero, el Bilbo vuelve a las canchas para medirse este sábado en el pabellón de La Casilla (18.30 horas) al Flavióbriga. Las de José Andrés Muñoz son primeras en la Segunda División femenina con tres puntos de ventaja respecto a su perseguidor, el Ordizia. El Bilbo acumula 11 jornadas seguidas ganando y quiere mantener la racha ante un Flavióbriga que está muy bien situado en la cuarta plaza con 10 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos, uno de estos últimos en la ida ante el Bilbo por 0-2. Las bilbaínas, con 16 victorias y solo una derrota, están realizando una gran temporada, tras su descenso de la élite, y son la plantilla que más goles anota (93) y la que menos recibe (únicamente 12 en 17 partidos). El Flavióbriga, en la última jornada, casi sorprende al Ordizia a domicilio al caer por 4-3.

"El Flavióbriga de esta campaña es un equipo que nada tiene que ver con el de las anteriores temporadas. Ha juntado integrantes del Guarnizo, que era un equipo competitivo en la categoría, con jugadoras con experiencia. Aunque tiene algunos altibajos, es un rival muy difícil. Ya se vio en Castro en la ida, donde se cerraron muy bien. Defensivamente estuvieron correctas y nos costó. Es un partido que lo vamos a tener que competir mucho, en el que hay que estar acertadas en ataque y seguir con la buena dinámica defensive" manifiesta José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde