Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo le hace un set en blanco al San Viator

Las de José Andrés Muñoz empiezan la segunda vuelta con fuerza
El Bilbo Fútbol Sala femenino le endosó un set en blanco (6-0) al San Viator 78 en el comienzo de la segunda vuelta liguera, un resultado que parece excesivo para el grado de dificultad que llegó a tener el encuentro en la primera parte. Las de José Andrés Muñoz, que mejoran en ataque y siguen con su magnífica labor defensiva que les lleva a encajar solo 9 goles en 14 jornadas, lideran la Segunda División femenina con el Ordizia, que tampoco falló. Los dos líderes suman 13 victorias y solo una derrota.

El Bilbo firmó su octava victoria consecutiva tras escaparse de manera definitiva en los cinco primeros minutos de la segunda parte. Y es que durante la primera mitad dominó, sin tener oportunidades claras, y solo pudo marcar con un disparo de Diana. Tras el descanso, el cuadro maño tuvo algunos errores bien aprovechados por un Bilbo que redondeó su goleada con los tantos de Isa -2-, Esti -2- e Ixone.

"El partido tuvo dos partes muy diferentes ante el San Viator. Como ya preveíamos, ellas tuvieron una defensa muy efectiva en la primera, aunque no nos hicieran daño en acciones ofensivas. Fuimos dominadoras, pero sin claridad en ataque porque plantearon una defensa muy buena. Fueron determinantes los 5 minutos iniciales les de la segunda parte, porque hicimos dos goles que les sacaron del partido. Nos dieron entonces más opciones y ahí estuvimos acertadas. Ellas fallaron en defensa en esos cinco minutos claves y nosotras acertamos con las opciones que nos dieron" descubrió José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde