Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo cumple por la mínima en La Rioja

Las de José Andrés Muñoz vencieron por 0-1 en la pista del San Bernabé en un partido en el que su rival solo se limitó a defender
El Bilbo Fútbol Sala femenino ganó en el polideportivo Gonzalo de Berceo al San Bernabé por un ajustado 0-1 en la décima jornada de la Segunda División. Las de José Andrés Muñoz se impusieron con un tanto de Ixone a falta de poco más de cinco minutos para el final y lideran la categoría con el Ordizia, que superó por 2-3 al Txantrea. Las rojillas, en un choque que les resultó complicado por la buena defensa de las riojanas y por su propia falta de acierto para materializar las ocasiones, dejaron su puerta a cero por sexta vez en esta temporada en la que solo han encajado seis goles en diez partidos. Además de ser el conjunto que mejor defiende su meta, también es el máximo anotador del grupo I con 49 tantos.

"El resultado no refleja lo que ocurrió en el choque. Es cierto que no hicimos uno de los mejores partidos, pero el equipo no jugó mal. El San Bernabé salió solo a defender y a no perder, y sus jugadoras hicieron esto muy bien. Luego, a nosotras nos faltó profundidad y cuando la tuvimos nos faltó gol. Ves jornada tras jornada que ganas haciendo goles y el día que no se presentan a favor las jugadoras se ponen lógicamente nerviosas. La falta de definición nos creó incertidumbre porque ellas apenas si pasaron del medio campo. Todo eso añadido a la prepotente parcialidad de los árbitros a favor del equipo local, lo cual nos impidió jugar con normalidad. Es para sacar conclusiones, de verdad, que un equipo que no tiene el balón y solo se dedique a defender termine la segunda parte con cero faltas y nosotras con cinco. Eso no lo he visto nunca" apuntó José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde