Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo arranca la Liga con victoria a domicilio

Las de José Andrés Muñoz se impusieron en Zaragoza por 2-3.
El Bilbo Fútbol Sala femenino arrancó la temporada 2015-16 en el grupo I de la Segunda División con un triunfo a domicilio. Las de José Andrés Muñoz se impusieron por 2-3 al San Viator 78 en el Pabellón Universitario de Zaragoza. El cuadro local se adelantó en el marcador y el Bilbo empató después por medio de Maite en el último minuto de la primera parte.

Ya en la segunda mitad, el Bilbo jugó unos minutos en inferioridad por expulsión de Andrea. El equipo maño, en un penalti más que dudoso, se puso de nuevo con ventaja y fue ahí cuando el Bilbo incrementó la presión y le dio la vuelta al marcador con otro penalti, transformado por Diana, y con el tercer gol marcado por Esti. Estos dos tantos, casi seguidos, decidieron el encuentro ya que el Bilbo aguantó bien su corta renta.

“Lo hicimos difícil nosotras. Ellas han mejorado su plantilla con jugadoras interesantes, pero nosotras en cuanto a juego somos superiores. El equipo está a falta de trabajo y de rodaje, y no estamos en el mejor momento. No teníamos que haber sufrido tanto en este primer partido”.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde