Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo, ya descendido, se despide de su afición

Las de José Andrés Muñoz reciben en la penúltima jornada de Liga en La Casilla a un necesitado Gironella
El Bilbo Fútbol Sala femenino se despide de sus aficionados en La Casilla este sábado (18 horas) ante el Gironella, equipo que se juega mucho en su visita a las rojillas. Las de José Andrés Muñoz descendieron de forma matemática de Primera División en la pasada jornada tras caer en Alcorcón. Ahora, en las dos jornadas que faltan, se juegan el honor frente al Gironella y luego en el último partido en Ourense. El Bilbo, colista, suma 15 puntos (3 encuentros ganados, 6 empatados y 19 perdidos), mientras el Gironella tiene 22 puntos y lucha por evitar el descenso con el Viaxes Amarelle (20 puntos) y con el Ordizia (19). También están en peligro el Lacturale Gurpea Orvina y el Majadahonda.

El Bilbo, por tanto, puede ser juez de una batalla por un descenso que el club bilbaíno ya ha consumado, y en el que están involucrados cinco equipos. Dos de ellos le acompañarán a la Segunda División. El Gironella ganó al Bilbo en el enfrentamiento de la ida por 2-0.

"Le he pedido al equipo que afronte este partido con el valor que dan siempre los tres puntos. No podemos bajar la guardia por el simple pensamiento de que ya estás descendido. Sería lo más fácil y es injusto para nosotras y para el resto de adversarias. Cualquier deportista debe jugar para competir. Y las rivales se merecen un respeto. Nos enfrentamos a un Gironella que nos lo va a poner muy difícil, porque ellas se juegan el descenso. No creo que sean superiores a nosotras y, jugando en casa, queremos terminar con la mayor dignidad", declara José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde