Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo desciende de categoría

Las de José Andrés Muñoz cayeron por 4-1 en la pista del Alcorcón
El Bilbo Fútbol Sala femenino está ya descendido a dos jornadas para el final de la Liga en Primera División. Las de José Andrés Muñoz cayeron al abismo tras perder en la matinal del domingo en el pabellón municipal Los Cantos ante el Alcorcón por 4-1. Las de José Andrés Muñoz están con 15 puntos, mientras el Ordizia tiene 19, el Viaxes Amarelle 20 y el Gironella tiene 22. Una posición inalcanzable para las bilbaínas. La 28ª jornada de Liga resultó de nuevo contraria a un Bilbo que ya no puede soñar con el milagro.

Las bilbaínas se quedaron sin lograr algo positivo ante un Alcorcón que, como dijo el técnico bilbaíno en la previa del encuentro, es uno de los clubes más potentes de la competición con algunas jugadoras que marcan las diferencias. Las de José Andrés Muñoz aguantaron bien hasta la parte final de la primera parte, cuando las madrileñas lograron batir la portería de las rojillas. Luego, con portera-jugadora, el Bilbo hizo su gol sin poder obtener nada positivo en el tiempo que faltaba.

"El equipo ha estado bien hasta el final de la primera mitad. En esos cinco últimos minutos nos han hecho dos goles, y tampoco hemos entrado en el partido en la fase inicial del segundo periodo. Hemos marcado un gol, pero ellas son un equipo con mucha calidad. La permanencia estaba muy complicada" resumió José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde