Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo sigue en busca del milagro

Las de José Andrés Muñoz, tras lograr 7 de los últimos 9 puntos en juego, visitan este domingo al Rioja.
El Bilbo Fútbol Sala femenino afronta su segunda salida consecutiva y sigue pensando que la salvación puede ser posible mientras haya oportunidades. Las de José Andrés Muñoz han demostrado en esta parte final liguera que pelearán hasta el final del campeonato por conseguir la permanencia en la máxima categoría, después de que hayan sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego con sus victorias ante el Móstoles y el Viaxes Amarelle y con el último y meritorio empate a uno en la pista de la Universidad de Alicante. En esta ocasión, las bilbaínas buscarán este domingo (12 horas, Palacio de los Deportes) otro resultado positivo en la cancha del Rioja, el sexto clasificado, que aún tiene opciones de jugar la Copa.

El siguiente rival del Bilbo cuenta con 14 victorias, 4 empates y 7 derrotas, y está situado de manera muy cómoda en la parte media-alta de la tabla. Las riojanas vienen de ganar 1-3 en la pista del Viaxes Amarelle, uno de los rivales directos de las bilbaínas. El F.S.F. Rioja se impuso en el partido de ida en Bilbao por 0-4. El Bilbo comparte el puesto de colista, con 15 puntos, con el Gironella. El Ordizia suma 16 y 19 puntos tiene el citado Viaxes Amarelle, en ese lugar ansiado que daría la salvación. Las de José Andrés Muñoz lo darán todo en las cinco jornadas que restan para hacer realidad un milagro que hasta hace bien poco se veía imposible.

"Es un partido que se convierte en difícil porque el Rioja se juega el pase a la Copa. Van a luchar por este acceso y nosotras por mantener la categoría. El rival cuenta con un quinteto titular muy fuerte, con jugadoras con experiencia que suplen la ausencia de rotaciones. Nosotras tenemos la importante baja de Andrea, por lo que otras jugadoras deberán tomar la alternativa y demostrar que pueden estar a la altura. Llegamos en buen momento de resultados y de suerte" señala José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde