Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo debe vencer a un rival directo para seguir soñando

Las de José Andrés Muñoz, tras lograr su segunda victoria, reciben en La Casilla al Viaxes Amarelle, a quien superaron en el choque de ida.
"La victoria en Móstoles no servirá de nada si no le ganamos ahora al Viaxes Amarelle. Es un partido crucial si queremos seguir soñando con mantener la categoría. Es un choque trascendental, aunque no viene en el mejor momento por el parón. Es poder o no poder" declara José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala, tras el segundo triunfo de sus jugadoras en la Primera División. El club bilbaíno sigue colista con 11 puntos y a 8 de la salvación. Ese puesto, el 13º, lo ocupa el Viaxes Amarelle, próximo rival de las rojillas este sábado (17 horas) en La Casilla. Las de José Andrés Muñoz se enfrentan al otro conjunto al que han superado en este campeonato, además del Móstoles en la última jornada. Fue allá por el 8 de noviembre del año pasado cuando el Bilbo logró su histórica primera victoria en la máxima categoría por 0-1 ante el Viaxes Amarelle. Desde entonces, ha transcurrido casi toda una vuelta sin que las bilbaínas sumaran de una tacada los tres puntos. Las de La Casilla esperan obtener, además, su primera victoria como locales, ya que siguen sin ofrecer una alegría a su afición.

El próximo adversario del Bilbo cuenta con 6 victorias, 1 empate y 16 derrotas, mientras las locales atesoran solo 2 triunfos, 5 igualadas y también 16 partidos perdidos. Su cómputo de goles a favor y en contra es casi similar.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde