Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo vence en una tarde gris en Artunduaga antes del paron.

En el partido correspondiente a la 25 jornada de liga, previa al paron por semana santa, el Bilbo b visitaba la cancha del conjunto basauritarra del Soloarte.
C.F.S. BILBO: Izas (p), Lorea, Amaia, Jessi, Peti (1).
También jugaron: Ainhoa (p), Altea, Itzi (1).

El partido pese a las diversas bajas del conjunto visitante, el Bilbo fiel a su estilo presento una defensa presionante que dificultaba la salida de balon local mientras que las basauritarras presentaban una defensa en media cancha.

Pasaban los minutos y en el encuentro de hoy, no había un dominador y las ocasiones escaseaban por parte de los dos equipos.

Si bien es verdad que el partido era un toma y daca por ambos lados, serían las locales quienes se adelantarían en el marcador merced a un desacierto en la defensa de una falta lateral que se alojaría en la meta visitante con algo de suerte. Tras el gol, el Bilbo supo reaccionar y en la siguiente jugada tras una posesión en las que las locales no consiguieron tocar el balón, llegaba el tanto del empate obra de Peti. Con el empate en el marcador, las cosas volvían a empezar y el juego se aceleró de nuevo sin haber un dominador claro. Cuando todos daban por bueno el empate al descanso el Bilbo lograría cobrar ventaja en el marcador antes del descanso obra de Itzi lo que a la postre supondrían los 3 puntos para las franjirrojas.

Por lo que al 2 periodo se refiere, el juego de ambos conjuntos se volvió acelerado e impreciso lo que pudo suponer el empate para unas y la resolución del encuentro para las otras pero merced a la mala finalización unas veces y a errores en la aplicación de la ventaja en otras, el parcial de la 2 parte fue de 0-0 y el resultado final fue de 1-2 para las bilbainas.

Ahora a cargar las pilas en el paron de la semana que viene y a trabajar duro pensando en el proximo compromiso de las discipulas de Luis que recivirán la visita del Enkarterriko neskak el sabado dia 18 en La Casilla.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde