Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El colista Bilbo logra su segunda victoria

Las de José Andrés Muñoz vencieron en la pista del Móstoles por 1-2.
El Bilbo Fútbol Sala femenino apura al máximo sus opciones de salvar la categoría. Después de mucho tiempo sin ganar, algo que le ha complicado mucho las opciones de permanencia, las de José Andrés Muñoz se dieron una alegría en la pista del Móstoles, donde se impusieron por 1-2. De esta forma, las bilbaínas se permiten soñar con su objetivo de seguir en Primera División. El cuadro madrileño se adelantó con un tanto de Patri Chamorro y el Bilbo, que dispuso de varias ocasiones para marcar, se marchó al descanso con esa desventaja mínima. Sí logró igualar a los 9 minutos de la segunda pate por medio de Diana y, con el choque convertido en un viaje de ida y vuelta continuo, el Bilbo obtuvo la victoria en el último minuto con un decisivo gol de Isa.

El Bilbo está ahora a 8 puntos de la salvación. El 13º puesto que permitiría seguir en la elite lo ocupa el Viaxes Amarelle, el último equipo al que había batido el Bilbo el 8 de noviembre del año pasado. Las bilbaínas volvieron a sonreír con su triunfo en Móstoles. Siete jornadas quedan para soñar con el milagro.

"Llega tarde, pero la victoria llega. Ha sido un partido muy nivelado. Ellas empezaron muy fuertes, y nosotras fuimos poco a poco a más. Tuvimos ocasiones para empatar ya antes del descanso. Luego igualamos y ellas arriesgaron con portera-jugadora. Y esta vez, la fortuna sí estuvo de nuestro lado. No es lo habitual. Este resultado se pudo dar en jornadas anteriores. Es un desahogo. Estos tres puntos no servirán de nada si no ganamos al Viaxes Amarelle en la próxima jornada" advirtió José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde