Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo visita la cancha del Móstoles

A las de José Andrés Muñoz se les agotan las posibilidades de salvación si no empiezan a puntuar.
El Bilbo Fútbol Sala femenino visita este sábado (18.30 horas) al Móstoles, el octavo clasificado de la Primera División Femenina de fútbol sala. Las de José Andrés Muñoz, tras caer de forma seguida ante los tres primeros de la máxima categoría, se miden ahora en el pabellón municipal Villafontana a un rival situado muy cómodo en la mitad de la tabla y ante el que no pueden fallar ya que se encuentran a nueve puntos de la salvación y solo quedan ocho jornadas para la conclusión del campeonato.

Las rojillas se encuentran inmersas en una fase exigente del calendario, y el Móstoles volverá a ser un adversario muy complicado para un Bilbo al que le cuesta acertar de cara a puerta. Las bilbaínas pagan su falta de puntería, inexperiencia y los errores puntuales, y así solo han conseguido ganar al Viaxes Amarelle, además de sumar con otros 5 empates y acabar de vacío en 16 jornadas.

El Móstoles transita sin agobios en el vagón medio con 9 partidos ganados, 4 empates y 9 encuentros perdidos. En el choque de ida, el cuadro madrileño se impuso al Bilbo por 3-5. "El Móstoles es un equipo que tiene dos versiones, una con gente veterana con tiempo en la categoría, y con una jugadora determinante como es Patri Chamorro, y otra con jugadoras jóvenes incorporadas de la zona de Madrid que les están dando un buen nivel. Físicamente son muy fuertes y, con su defensa de mucha presión, te roban balones. En su cancha son difíciles de ganar, por lo que nosotras tenemos que trabajar duro y en los momentos importantes estar acertadas ya que la suerte no nos acompaña" explica José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde