Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo planta cara en Lugo a pesar de otra derrota

Las de José Andrés Muñoz cayeron por 4-2 en la pista del Burela
El Bilbo Fútbol Sala femenino, colista de la Primera División femenina, dio la cara en Lugo pero no puedo evitar la derrota ante el tercer clasificado. Las de José Andrés Muñoz cedieron por 4-2 ante el Burela en un choque en el que compitieron y le pusieron las cosas muy difíciles al tercer clasificado. El Burela se adelantó con dos tantos antes de los diez minutos de juego, pero un par de goles de Diana devolvieron la igualdad al marcador. Justo antes del descanso, el cuadro gallego hizo el tercero. En la segunda mitad, el Bilbo mantuvo su resistencia y buscó sus ocasiones para sacar algo positivo. Sin embargo, su esfuerzo no tuvo premio y el Burela sentenció en el minuto final cuando las bilbaínas jugaban con portera-jugadora. Al igual que como ocurrió ante el líder Atlético de Madrid, la imagen del Bilbo fue buena pero sin productividad en el apartado de los puntos.

Las bilbaínas, farolillo rojo de la máxima categoría y a 9 puntos de la salvación, únicamente han ganado el choque en la pista del Viaxes Amarelle, han empatado en cinco ocasiones y han sido derrotadas en quince jornadas.
"Es un choque parecido al día del Atlético de Madrid. Empezamos frías, pero nos metimos en el partido con dos goles y luego nos hizo algo de daño el 3-2 justo antes del descanso. La primera parte fue buena y la segunda mitad, sin grandes ocasiones para ambos equipos, fue muy disputada. Al final acabamos cansadas, porque ellas son también físicamente fuertes y no llegábamos en las condiciones óptimas. La verdad es que el equipo lo peleó y disputó, pero falta el plus para ganar a un conjunto como el Burela. Es una pena que en los partidos que hemos tenido contra rivales que no son mejores que nosotras no hemos estado a la altura como en estos partidos ante los equipos fuertes" remarcó José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde