Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo recibe a uno de los mejores equipos del mundo

Las de José Andrés Muñoz, colistas, se miden al Atlético de Madrid en una misión casi imposible
l Bilbo Fútbol Sala femenino recibe este sábado (17 horas) en La Casilla al Atlético de Madrid Féminas Navalcarnero, el sólido líder de Primera División y principal candidato al título. El próximo rival del Bilbo ha sido nominado al premio de mejor equipo del mundo en los Futsal Awards. Superar al primer clasificado es prácticamente una misión imposible para un Bilbo que se ha estancado en el último puesto de la clasificación al ganar solo el partido ante el Viaxes Amarelle, empatar en cinco ocasiones y ser derrotado en trece jornadas.

"Jugamos contra el mejor conjunto de la categoría y posiblemente el mejor equipo de fútbol sala del mundo entero, como así lo han nominado. Es una plantilla formada con internacionales españolas y brasileñas. Todas tienen una gran capacidad individual a nivel físico y técnico-táctico. Sobresalen en demasía respecto al nivel de la competición. Sería una catástrofe que no acabaran primeras y además con holgura. Sus jugadoras tienen muchísimo gol. Hay una diferencia tremenda. Es un partido de una dificultad extrema. Aquí sí que no tenemos ninguna presión" expresa con claridad José Andrés Muñoz.

La diferencia entre ambos contendientes resulta bastante considerable. El Atlético Féminas está invicto con 16 victorias y solo ha cedido tres empates en lo que se lleva de temporada. Es el conjunto más goleador con 90 tantos (casi 5 por partido) y el menos goleado con 34. En la ida, el cuadro madrileño venció por 5-0 al Bilbo, en lo que resultó la primera derrota del club bilbaíno en una máxima categoría que había estrenado con cuatro empates seguidos. El Bilbo solo tiene 8 puntos y está a 6 de la salvación.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde