Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo vuelve a ceder ante otro rival directo

Las de José Andrés Muñoz pudieron decidir en Pamplona en la segunda parte, pero errores claves y la falta de confianza volvieron a condenarlas a la derrota
El Bilbo Fútbol Sala femenino cayó en Pamplona ante el Orvina en un partido clave ante otro de los clubes que se encuentran inmersos en la lucha por salvar la categoría. Las bilbaínas se la jugaban en el Polideportivo Ezkaba y cayeron por 4-2 en un encuentro en el que pudo darse cualquier resultado. El Bilbo, que no gana desde el 8 de noviembre del año pasado, se ha estancado en el puesto de colista por la complicación que tiene de sumar puntos en su casillero. La suerte tampoco acompaña a las de José Andrés Muñoz, que cada vez se alejan más de su objetivo de la permanencia en la máxima categoría al descolgarse de sus rivales directos.

El Bilbo se adelantó en Pamplona con el gol de Eva, renta mínima con la que llegó al descanso. El cuadro navarro empató al poco de comenzar la segunda parte y Daniela volvió a colocar a las bilbaínas con ventaja, en un momento del choque en el que pudieron ampliar distancias. No lo hicieron, se vinieron abajo y, como les viene ocurriendo a lo largo de la temporada, observaron cómo el rival remontó hasta hacerse con tres valiosos puntos. En la visita al Orvina, el Bilbo incidió en esos errores puntuales y ausencia de fe que le llevan a perder demasiados puntos.

"Estoy enfadado porque perdimos oportunidades de oro. Tiramos los partidos al final, cuando hay que dar la cara. El equipo se vino abajo y, en los momentos decisivos, no actuamos correctamente. Falta carácter, cuando te empatan a dos no te tienes que deprimir. Es cierto que el seguir sin sacar resultados no favorece, pero hay que tener más amor propio. Nos encogemos y dejamos de confiar en lo que hemos hecho bien y en lo que nos da beneficio. Las jugadoras tienen capacidad para ganar, pero no confiamos en nosotras. En Pamplona hubo muchas fases en las fuimos mejores en cuanto a juego, sin embargo, el rival demostró más confianza" declaró José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde