Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo afronta otro partido clave ante un rival directo

Las de José Andrés Muñoz visitan este sábado (19.30 horas) al Orvina en Pamplona, otro rival directo en la pugna por la permanencia
El Bilbo Fútbol Sala femenino visita este sábado al Lacturale Gurpea Orvina, otro de los equipos que están inmersos en la lucha por la salvación. Las bilbaínas, que rompieron en la pasada jornada con un insuficiente empate su racha adversa de ocho derrotas consecutivas, se la juegan en el Polideportivo Ezkaba ante un adversario navarro que les supera en tres puntos.

El Bilbo, que no vence desde el 8 de noviembre del año pasado, se ha situado como colista desde hace ya algunas jornadas por la dificultad de sumar puntos. Ahora los necesita de manera imperiosa en Pamplona para no quedarse más descolgado del grupo de equipos con el que pelea por mantenerse en la Primera División.

Las bilbaínas se enfrentan a un Lacturale Gurpea Orvina que está en la 14ª posición, con 3 victorias, 2 empates y 14 derrotas. Las guipuzcoanas tienen solo tres puntos más que un Bilbo que solo ha ganado el partido ante el Viaxes Amarelle, ha empatado en cinco ocasiones (una de ellas a un tanto en la ida ante el Orvina en La Casilla) y ha sido derrotado en doce jornadas. La visita al Orvina debe servir para que el Bilbo no incida en esos errores claves que le conducen a perder demasiados puntos.

"Creo que va a ser un partido muy equilibrado, con dos estilos de juego diferentes. Quizás nosotras seamos más intensas en el tema defensivo, y ellas juegan más al contraataque. Lo normal sería que haya pocos goles, con los dos necesitando sumar. A ver si somos capaces de manejar el juego en la primera parte y dosificar las fuerzas para competir al final" sostiene José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo, que cuenta con las bajas de Esti y Diana por sanción

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde