Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo juega un derbi trascendental ante el Ordizia

Las de José Andrés Muñoz reciben este sábado (17 horas) en La Casilla a un rival directo en la lucha por la permanencia.
El Bilbo Fútbol Sala femenino recibe en La Casilla este sábado (17 horas) al Ordizia, con la única meta de la victoria -que desconoce desde el 8 de noviembre del año pasado- en la mente de sus jugadoras. El Bilbo, tras una complicada racha de ocho derrotas consecutivas, se mide a un equipo guipuzcoano que aparece como un adversario directo en la lucha por evitar el descenso. Las de José Andrés Muñoz son colistas desde hace varias jornadas por este encadenamiento de resultados adversos, y están obligadas más que nunca a sumar puntos para no verse aún más descolgadas del grupo de clubes con el que pelean por la salvación.

Las bilbaínas se enfrentan a un Ordizia que está penúltimo, en la 15ª posición, con 3 victorias, 2 empates y 12 derrotas. Las guipuzcoanas tienen 4 puntos más que un Bilbo que solo ha ganado un partido (al Viaxes Amarelle), ha empatado cuatro encuentros (uno de ellos a cero en la ida en Ordizia) y ha sido derrotado ya en doce jornadas. La visita del Ordizia, el equipo más goleado de la categoría (63 tantos) y que tampoco pasa por un buen momento de resultados, es clave para las bilbaínas, que vienen de hacer un buen partido en Pontevedra a pesar de su derrota mínima.

Las de José Andrés Muñoz han caído en sus últimos ocho partidos ante el Universidad Alicante (1-7), Rioja (0-4), Roldán (3-1), Alcorcón (1-4), Gironella (2-0), Ourense (4-5), Majadahonda (3-5) y Poio Pescamar (3-2).

"En el partido ante el Ordizia tenemos que tener claro que el rival no es mejor que nosotras. Tenemos que jugar con tranquilidad y creernos que podemos sacar los tres puntos. Si seguimos el camino marcado en la cancha del Poio podemos ganar. No nos tenemos que sentir inferiores, porque no es el caso. A ver si sacamos la victoria, que ya va siendo hora" avanza José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde