Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo cae por la mínima en Pontevedra

Las de José Andrés Muñoz perdieron por 3-2 y suman su octava derrota consecutiva
El Bilbo Fútbol Sala femenino enlazó su octava derrota consecutiva en la Primera División. Las de José Andrés Muñoz tuvieron cerca el empate, pero acabaron perdiendo por 3-2 ante el Poio Pescamar. Las gallegas se quedaron con tres puntos que rompían su mala racha de cuatro derrotas, mientras las bilbaínas la extienden a ocho partidos consecutivos sellando la decepción tras cada final.

El choque de Pontevedra empezó de nuevo cuesta arriba para las rojillas, que recibieron el primer gol en el minuto tres. Con la desventaja mínima para las bilbaínas se llegó al descanso. Al poco de reanudarse el encuentro, el Poio anotó el segundo tanto. Entonces, llegó la briosa reacción de un Bilbo que estableció la igualada en el marcador con los tantos de Diana y Vicky. El Poio, necesitado también de puntos para huir de la zona de riesgo, marcó el tercero a seis minutos del final. La táctica de la portera-jugadora que usó el Bilbo pudo dar el premio que merecía, pero la fortuna le fue esquiva.

Las de José Andrés Muñoz continúan en el puesto de colistas de la Primera División femenina con una sola victoria, cuatro empates y ya doce derrotas, las ocho últimas de forma consecutiva. El Bilbo, con solo 7 puntos, está a cuatro del Orvina, Gironella y Ordizia, quienes le anteceden en la tabla.

"De los últimos partidos ha sido el mejor. El equipo respondió a nivel competitivo. Creo que el resultado fue inmerecido. En el tercer gol de ellas, cuando hacíamos ocasiones y daño a la contra, nos faltó la suerte. Luego, con portera-jugadora dimos dos palos. No ganamos, pero sales algo reforzado. Este año todo se está poniendo en contra. Cuando das la cara y funcionas no tenemos la suerte necesaria. Las chicas trabajaron bien en Pontevedra y hay que tenerlo en cuenta" resumió José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde