Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo busca algún punto en Galicia

Las de José Andrés Muñoz visitan este sábado en Pontevedra al Poio Pescamar
El Bilbo Fútbol Sala femenino visita este sábado (18.30 horas) al Poio Pescamar con la intención de romper en Pontevedra su mala racha de siete derrotas consecutivas. Las de José Andrés Muñoz son colistas desde hace unas jornadas por la sucesión de resultados negativos, y están obligadas a sumar para que el objetivo de la permanencia en la Primera División no se aleje cuando aún queda casi toda la segunda vuelta por disputarse.

Las bilbaínas se miden a un Poio Pescamar que está en la novena posición con seis triunfos, tres empates y siete partidos perdidos. Las gallegas no pasan por un buen momento ya que solo han sacado uno de los últimos 15 puntos en juego y han cedido en las cuatro últimas jornadas. Con 21 puntos, el Poio Pescamar está en la zona media mientras el Bilbo solo ha recaudado un triunfo en toda la temporada (tras vencer a domicilio al Viaxes Amarelle el 8 de noviembre del pasado año), ha empatado cuatro partidos (en las primeras cuatro jornadas de Liga) y ha sido superado ya en once jornadas. La visita a Galicia no será sencilla para las bilbaínas que, en el partido de ida, empataron a dos goles con su próximo rival. Las de José Andrés Muñoz han perdido en sus últimos siete choques ante el Universidad Alicante (1-7), Rioja (0-4), Roldán (3-1), Alcorcón (1-4), Gironella (2-0), Ourense (4-5) y Majadahonda (3-5).

"No es el mejor fin de semana para cambiar esta rutina de derrotas. Entre enfermedades, alguna lesión y el clima, no estamos entrenando bien. Estamos con pocos efectivos y esto no ayuda. El Poio es un equipo fuerte físicamente, aunque no ha empezado bien este año 2015. Es una cancha muy difícil y, además, tenemos un desplazamiento muy largo. Todas estas condiciones nos dificultan una salida complicada, pero esperamos recuperar efectivos" explica José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde