Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El colista Bilbo enlaza su séptima derrota consecutiva

Las de José Andrés Muñoz cedieron por 3-5 ante el Majadahonda, un rival directo en la lucha por el descenso
El Bilbo Fútbol Sala femenino volvió a caer en la Primera División. Esta vez, en el encuentro que marcaba el inicio de la segunda vuelta liguera, perdió por 3-5 en el polideportivo San Ignacio ante el Majadahonda. Las madrileñas se llevaron tres puntos muy importantes que les aleja de la zona de descenso, en la que se estanca el colista Bilbo ya con siete derrotas consecutivas.

El choque comenzó cuesta arriba para las de José Andrés Muñoz, que encajaron el primer gol en minuto uno. A los 7 minutos, las visitantes hicieron el segundo ante un Bilbo que antes del descanso parecía no ser consciente de todo lo que estaba en juego. Fue ya en la segunda mitad cuando las rojillas lograron igualar el encuentro con los tantos casi seguidos de Isa y Esti. Pero una vez más, el Bilbo no acertó a jugar los minutos decisivos en los que encajó tres tantos que dieron la victoria al Majadahonda. El postrero gol de Esti fue testimonial.

Las de José Andrés Muñoz siguen por tanto atascadas en el puesto de colistas de la Primera División femenina con una sola victoria, cuatro empates y once derrotas, las siete últimas de manera consecutiva. "Esto es más de lo mismo. La primera parte salimos con poca actitud con todo lo que nos jugábamos. Ellas nos hicieron dos ocasiones y las marcaron. Dimos facilidades. En la segunda parte empezamos ya con más fuerza y empatamos a dos. Hicimos lo más difícil, pero luego llegaron los errores infantiles perdimos. No pusimos todo lo que hay que poner" explicó con sinceridad José Andrés Muñoz, técnico de un Bilbo que visita la próxima jornada al Poio Pescamar.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde