Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo quiere empezar la segunda vuelta con victoria

Las de José Andrés Muñoz reciben este sábado muy necesitadas de puntos al Majadahonda en San Ignacio.
El Bilbo Fútbol Sala femenino recibe al Majadahonda este sábado (18.30 horas) en el polideportivo de San Ignacio. Las de José Andrés Muñoz son colistas tras seis derrotas consecutivas y están obligadas a sumar cuanto antes para que la permanencia en la Primera División no les resulte una quimera.
Las bilbaínas se miden a un Majadahonda que está en la 11ª posición con tres victorias, tres empates y nueve partidos perdidos. Con 12 puntos, las madrileñas tienen solo 5 puntos más que un Bilbo que solo cuenta con un triunfo (en la cancha del Viaxes Amarelle allá por el 8 de noviembre del año pasado), ha empatado cuatro (en las primeras cuatro jornadas de Liga) y que ha doblado la rodilla ya en diez jornadas. Tras el buen rendimiento ofrecido hace unos días ante el Ourense, las bilbaínas esperan continuar con el acertado cambio de actitud, a la vez que intentarán disminuir los errores que les conducen a acabar por detrás en muchos encuentros.

Este enfrentamiento de San Ignacio se presenta como una buena ocasión para que el Bilbo recupere la senda del triunfo ante otro rival en dificultades. En el partido de ida, que supuso el debut de las rojillas en la categoría, se produjo un empate a cuatro goles. Las de José Andrés Muñoz han caído en sus últimos seis choques ante el Universidad Alicante (1-7), Rioja (0-4), Roldán (3-1), Alcorcón (1-4), Gironella (2-0) y Ourense (4-5).

"Es un partido a vida o muerte para nosotras. No podemos tener dudas de cómo hay que afrontarlo. Ya vimos en la primera vuelta que el Majadahonda no era mejor que nosotras como bloque, aunque tienen dos o tres individualidades que destacan. Debemos mantener la filosofía positiva de trabajo del último encuentro. Si mantenemos esas expectativas, podemos sacar el partido adelante. Pero si dejamos que el rival juegue cómodo dependeremos de la suerte, que la necesitamos y últimamente la tenemos bastante esquiva. Tenemos que ir sobre seguro, y eso supone trabajar en equipo como se hizo ante el Ourense" declara José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde