Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo necesita puntos para salir del pozo

Las de José Andrés Muñoz reciben en San Ignacio a un complicado Ourense
El Bilbo Fútbol Sala femenino recibe este sábado (18.30 horas) en el polideportivo de San Ignacio al difícil Ourense. Las de José Andrés Muñoz, colistas tras cinco partidos seguidos consecutivos con la firma de la derrota, necesitan sumar para dotarse de moral de cara a intentar la permanencia en la Primera División femenina.

Las bilbaínas se miden a un Ourense Envialia que es séptimo en la tabla con 7 victorias, 2 empates y 5 partidos perdidos. Con 23 puntos, las gallegas tienen 16 puntos más que un Bilbo que solo ha ganado un encuentro (en la pista del Viaxes Amarelle el 8 de noviembre del año pasado), ha empatado cuatro (en las primeras cuatro jornadas de Liga) y que ha sido vencido ya en nueve ocasiones. Con solo 16 tantos en 14 partidos en su haber, el colista Bilbo es el equipo menos realizador de la máxima categoría. El choque de San Ignacio supone otro duro test para una escuadra rojilla que precisa dar la sorpresa ante el Ourense. Las de José Andrés Muñoz han caído en sus últimos cinco choques ante el Universidad Alicante (1-7), Rioja (0-4), Roldán (3-1), Alcorcón (1-4) y Gironella (2-0).

"El Ourense es un conjunto que está bien armado por jugadoras con experiencia y otras jóvenes de buen nivel, ya que en Galicia salen jugadoras de cantera. Será un partido muy difícil del estilo de las visitas del Alicante, Rioja o Alcorcón. Tenemos que pensar solo en nosotras y dar lo mejor que tenemos. Y que la suerte también nos acompañe si podemos adelantarnos en el marcador" sostiene José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo, que quiere olvidar cuanto antes la segunda parte del último encuentro ante el Gironella.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde