Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo afronta un choque clave ante el colista

Las de José Andrés Muñoz esperan no fallar en la pista del Gironella
El Bilbo Fútbol Sala femenino juega este sábado (17.30 horas) el polideportivo de Gironella un encuentro trascendental de cara a su futuro en la Primera División femenina de fútbol sala. Las bilbaínas visitan la pista del colista Gironella, que solo tiene 5 puntos con un único partido ganado, dos empatados y diez perdidos. Dos puntos por delante, con dos empates más, se encuentra un Bilbo que enlaza cuatro partidos consecutivos con derrota y que se ha metido en puestos de descenso. El choque en la localidad catalana será, por tanto, decisivo para un equipo bilbaíno que necesita la victoria para enfilar el camino que le conduzca hasta su objetivo de la salvación en esta temporada de su debut en la élite.

El Bilbo, el conjunto que menos goles marca de la categoría con solo 16 en 13 partidos, no se da una alegría desde el 8 de noviembre del año pasado, cuando superó por 0-1 al Viaxes Amarelle, otro de los incluidos en el listado de posibles candidatos al descenso. Desde entonces, las de José Andrés Muñoz han caído ante el Universidad Alicante (1-7), Rioja (0-4), Roldán (3-1) y Alcorcón (1-4).

“Esperamos sacar algo positivo porque lo necesitamos, y ellas también. Tenemos que jugar con la misma intensidad que el sábado pasado ante el Alcorcón. Contamos con las bajas de Almu, Daniela y Elena, en un choque en el que la necesidad la tenemos los dos equipos. Los tres puntos nos darían una mejora de cara al futuro para centrarnos en nuestro objetivo de la salvación. Entramos en una fase del campeonato en la que necesitamos puntuar para tratar de lograr mantenernos” resalta José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde