Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo pierde en los minutos finales ante el Alcorcón

Las de José Andrés Muñoz, a pesar de su buen encuentro, siguen en puestos de descenso tras encajar cuatro goles del minuto 34 al 40.
El Bilbo Fútbol Sala femenino volvió al campeonato liguero en la Primera División femenina. Y lo hizo con otra derrota, de las que duele, ante un gran rival. Las de José Andrés Muñoz ganaban por la mínima al potente Alcorcón hasta el minuto 34 gracias al gol de Esti en el minuto 10, pero las madrileñas remontaron en el tramo decisivo haciendo cuatro tantos casi seguidos que rompieron la ilusión de las bilbaínas de lograr un valioso triunfo. La gran presión y buena defensa de las rojillas en la primera parte fue determinante para irse al descanso con ventaja en el marcador tras aprovechar un contragolpe. Ya en la segunda parte, cuando al Bilbo le empezó a fallar el físico, el Alcorcón acabó con la resistencia de las locales. Las de José Andrés Muñoz ocupan la penúltima plaza con una sola victoria, cuatro empates y 8 derrotas, las cuatro últimas de forma consecutiva. El Bilbo peleó en todo momento por sacar algo positivo en el polideportivo San Ignacio. Se lo puso muy complicado al Alcorcón, pero las visitantes, cuartas clasificadas cerca de los tres primeros, acabaron por hacer valer su mayor oficio y experiencia.

“Fue una pena porque jugamos bien. Ante el Alcorcón hicimos el mejor partido de la temporada. El esfuerzo fue grande para llegar a los minutos decisivos en las mejores condiciones. A principios de la segunda parte pudimos hacer el 2-0 y al final, a pesar de las rotaciones, llegamos muy cansadas. Fue un encuentro que pudimos ganar. Ahora nos vienen las jornadas en las que si puntuamos podemos ponernos mejor en la tabla” destacó.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde