Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo recibe al Alcorcón tras otro parón liguero

Las de José Andrés Muñoz, en puestos de descenso, vuelven al campeonato liguero con otro partido muy difícil en San Ignacio
El Bilbo Fútbol Sala femenino retorna este sábado en el polideportivo San Ignacio (18.30 horas) al campeonato liguero en la Primera División femenina. Lo hace recibiendo al Alcorcón tras casi dos meses de inactividad en la élite por el mundial femenino de Costa Rica, en el que España acabó tercera, y por el parón navideño. Las de José Andrés Muñoz ocupan uno de los puestos de descenso, por lo que esperan obtener su segunda victoria y dar la sorpresa ante un rival clasificado en la cuarta posición con ocho partidos ganados, uno empatado y tres perdidos. Con 18 puntos más que las bilbaínas, el Alcorcón es uno de los equipos más potentes de la categoría. Es el tercer máximo realizador tras los dos primeros equipos clasificados (Atlético de Madrid y Cidade As Burgas) y, además, es el conjunto que menos goles encaja (solo 21 en las 12 jornadas disputadas).

El Bilbo peleará al máximo por sacar algo positivo en el polideportivo San Ignacio después de tres derrotas consecutivas en un campeonato que recupera su normalidad tras la celebración de un solo partido en casi dos meses. "Es un partido de los más difíciles del campeonato. El Alcorcón es un equipo muy completo, con la plantilla mejorada. Va a estar entre los tres primeros al final de temporada y la diferencia entre ambos es importante. A ver cómo reaccionamos nosotras tras el parón liguero" declara José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde