Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo cae a puestos de descenso en el último partido del año

Las de José Andrés Muñoz perdieron 3-1 en la pista del Roldán
El Bilbo Fútbol Sala femenino retornó en Murcia al torneo liguero en la Primera División femenina. Y lo hizo con derrota por 3-1 ante el Roldán en el pabellón Gabriel Pérez Sánchez. Las de José Andrés Muñoz caen a puestos de descenso tras la victoria del Ordizia en la duodécima jornada. El equipo bilbaíno perdió ante un Roldán que todavía no había ganado en su cancha. Las murcianas se adelantaron en el minuto 4 y no fue hasta el 24, ya en la segunda parte, cuando ampliaron la renta. Entonces, el juego de cinco del Bilbo estuvo a punto de llevarle a lograr algo productivo. Acortó distancias Andrea a muy poco del final, pero el Roldán hizo el tercero en el último minuto.

El Bilbo Fútbol Sala femenino encajó así otro golpe antes de un nuevo parón liguero hasta el 10 de enero. Las bilbaínas, después de 12 jornadas, son decimocuartas con siete puntos (1 victoria, 4 empates y 7 derrotas) y ocupan plaza de descenso con el Viaxes Amarelle (6 puntos) y el Gironella (5 puntos).

"En los partidos en los que el rival no es superior a nosotras como el de Murcia, es determinante la falta de jugadoras y eso en el resultado hace mella. El partido fue igualado, pero resultó determinante el ritmo. Con las bajas, acusamos mucho la intensidad del encuentro. Ellas metieron sus ocasiones y nosotras no. Creo que no hicimos mal juego, aunque nos faltó algo más de posesión del balón. Nos metieron el 2-0 cuando mejor jugábamos. Marcamos el 2-1, pero ya no nos daba tiempo a más" resumió José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde