Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo recibe más tranquilo al Universidad Alicante

Las de José Andrés Muñoz, tras lograr su primera victoria, lucharán por superar en el polideportivo San Ignacio a un complicado rival
El Bilbo Fútbol Sala femenino ya está más tranquilo y sin ansiedad tras haber conseguido en la última jornada la histórica primera victoria en la Primera División. Por eso, recibe sin tanta presión este sábado en el polideportivo San Ignacio (18.30 horas) al Universidad Alicante en la décima jornada liguera. Las chicas del Bilbo tardaron nueve jornadas para sumar los tres puntos de una tacada, lo que les permitió salir de los puestos de descenso. Ahora, se las verán con un conjunto que es sexto en la tabla con cinco victorias, una igualada y tres derrotas. El Universidad Alicante viene de ganar sus tres últimos partidos jugados: 4-3 al Majadahonda, 1-6 en la pista del Viaxes Amarelle (donde el Bilbo obtuvo su primer triunfo) y 4-0 en la pasada jornada ante el Poio Pescamar. Por su lado, el Bilbo está situado en la duodécima posición, empatado a 7 puntos con el Ordizia. Por detrás, en puestos de descenso, tiene al Orvina, Gironella y Viaxes Amarelle. A las de José Andrés Muñoz les vendría de perlas un resultado positivo ante otro de los conjuntos fuertes de la categoría.

"Es un partido muy difícil, ya que el Universidad Alicante es uno de los conjuntos mejor armados de la categoría. En el comienzo de temporada les costó arrancar, pero su plantilla es muy competitiva y con experiencia. Y ahora empiezan ya a rodar. Es un equipo que no es de los de nuestra liga, aunque van a tener que luchar para ganarnos", explica José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo, que no podrá contar con la sancionada Diana, ni con Olmos por lesión. El partido se juega en el polideportivo San Ignacio ya que el pabellón de La Casilla está ocupado por una velada de boxeo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde