Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo busca su primera victoria

Las de José Andrés Muñoz, después de tres derrotas seguidas, reciben en La Casilla al Móstoles
El Bilbo Fútbol Sala femenino juega este sábado (18.30 horas) en La Casilla ante el Móstoles. Las de José Andrés Muñoz persiguen en la octava jornada un triunfo que se le resiste en su estreno en Primera División.

Las bilbaínas son decimoterceras en la tabla con cuatro empates y tres derrotas, las últimas encajadas en las tres últimas jornadas de Liga ante el Futsi Atlético de Madrid, el Burela y el Cidade As Burgas (tres de los cuatro primeros). El próximo rival de las de José Andrés Muñoz es el Móstoles, clasificado en la décima plaza con tres partidos ganados y cuatro perdidos. Ha superado al Orvina por 9-2, al Universidad Alicante por 3-2 y al Viaxes Amarelle en la última jornada por 6-1. Los tres partidos que ha jugado como visitante los ha perdido por la mínima: 2-1 en Ordizia, 4-3 ante el líder Atlético de Madrid y 3-2 con el Cidade As Burgas, el segundo clasificado, resultados que demuestran la dificultad que entrañará para el Bilbo superar a las madrileñas.

"El Móstoles es un rival que cuenta con una jugadora que marca la diferencia como es Patri Chamorro. También han fichado a una jugadora portuguesa que hace daño de cara al gol y cuenta con varias jugadoras con experiencia en la categoría. Si nosotras jugamos al nivel del partido ante el Cidade As Burgas en los momentos buenos podemos sacar el partido adelante. El equipo está regular todas las jornadas y las tres derrotas son recibidas ante equipos potentes. Trabajamos bien, pero si no sumas es cierto que puede llegar la ansiedad" señala José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde