Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo cae en Galicia ante un equipo en racha

Las de José Andrés Muñoz plantaron cara aunque perdieron por 3-1 con el Cidade As Burgas para recibir su tercera derrota seguida
El Bilbo Fútbol Sala femenino encajó su tercera derrota de la temporada en Primera División al caer en Galicia, en el Pabellón de los Remedios, ante el Cidade As Burgas por 3-1. Las bilbaínas están situadas ahora en la 13ª plaza con cuatro puntos, derivados de los cuatro empates en las primeras jornadas de Liga. Tras caer en la pista del líder y después en La Casilla ante el Burela, el Bilbo cedió también ante el cuadro gallego del Cidade As Burgas, que está en racha en este tramo liguero con seis triunfos. Las locales anotaron sus tres tantos en momentos psicológicos. Iria y María Arias lo hicieron en la parte final de la primera mitad, e Iria repitió nada más comenzar el segundo tiempo ante un Bilbo que plantó cara. Las bilbaínas empujaron más en la segunda parte, recortaron distancias por medio de Isa y pusieron en más aprietos a un equipo gallego que está haciendo su mejor campaña en Primera.

"El resultado me parece abultado. Fueron determinantes los minutos finales de la primera parte. Y es que en cuanto a juego pudimos ser superiores, sobre todo en la segunda parte. Antes de los primeros goles de ellas tuvieron ocasiones claras. Una situación que nos motivó en la segunda mitad fue la doble cartulina a Diana, ahí no encajamos gol y las chicas hicieron un final de partido con mucho amor propio, ímpetu y con merecimiento de de hacer más. Los últimos son resultados adversos con equipos de la parte de arriba" destacó José Andrés Muñoz.

El Bilbo recibe en la próxima jornada en La Casilla al Móstoles.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde